Post by gistkewinkirkder on Feb 6, 2022 14:59:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos infinito todo ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Joy 2 2022 version ▞▞▞
hola el juego se corta y tengo que estar continuamente entrando en el... me podeis decir que puedo hacer?
Me encanta este juego💖 Y también me encantan los desafíos. Tienes que ser concentrado y rápido para ganar el nivel difícil.
Agregue más diamantes a la diversión del juego y también agregue algunas recompensas diarias. Gracias. Haga que el juego sea más interesante al no perder una vida, si gana un nivel. Agregue un nuevo nivel a esta actualización del juego,
Hola soy yo otra ves sofia le pongo una estrella porque es muy dificil el segundo lugar
mil millones
Es un juego increíble y sorprendente porque también puedes prepararte y actualizar... pero los tiempos son demasiado rápidos.
Este juego es bastante bueno, pero el nivel 54 es muy difícil de completar. Lo he usado durante aproximadamente un mes para completar el nivel 54, pero aún lo hago.
Está empezando a molestarme. Me ha estado diciendo "próximamente" desde siempre. Lo actualicé pensando que era un problema de actualización. ¡Hacer algo!
Cooking Joy 2 Simulyatorlar ykc
Disfruté el primer juego. Este juego es aún mejor. Mucha diversión también muy desafiante.
Estoy a punto de desinstalar. No te molestes, el juego sigue bloqueándose y congelándose. Prácticamente injugable
Cooking Joy 2 Simulation zkjb
Buen juego, pero cuando superas todas las etapas, no hay nuevas disponibles. He estado esperando algunas semanas para que abra un nuevo restaurante. No hubo suerte, calificaría 5 pero necesita más desarrollo para hacerlo triste 😳
Me encanta este juego, pero este anuncio de Olymp Trade donde la chica es la narradora. Un anuncio de 30 segundos se detiene cuando queda 1 segundo sin el botón de cancelar. No puedo volver al juego. No puedo cancelar el anuncio. No obtengas la recompensa. Salta. solo en la aplicación playstore y si vuelvo al juego desde allí, el anuncio comienza de nuevo. No sé qué estrategia de marketing es, pero chicos, realmente apesta.
El chef se mueve lentamente en los niveles difíciles. Y necesita golpear fuerte para obtener una respuesta. Muy molesto.
Cooking Joy 2 Simulácie drzy
He estado sirviendo más de 10 platos en el juego, pero solo muestra 7 platos. Esto sucede siempre. Juego y no puedo borrar el nivel. Verifique el problema.
mucho más fácil que el primero, sin embargo, estoy atrapado en el restaurante de ramen. He completado todas las tareas de jessica pero el próximo restaurante no está disponible. Envié un correo electrónico para pedir ayuda y no obtuve respuesta.
Le había dado dos estrellas porque requiere actualizaciones frecuentes. Después de 10 a 5 minutos pude ver "actualización" en la pantalla de mi juego. Es tan molesto que si alguien termina con el juego, simplemente lo tiraría... bueno, de lo contrario, no hay problema 😑
Le daría más, pero no tengo más tableros para jugar y me costó demasiado para los refuerzos... Además, ¿cuánto falta para el nuevo restaurante después de Jessica? No puedo enfatizar esto lo suficiente, ¿cuándo se desbloqueará el nuevo restaurante? Han pasado 2 años.
demasiados anuncios, incluso un anuncio cuando vas a la configuración, no, tienes que tener publicidad, pero no esto porque es un buen juego
Este juego es el mejor juego de la historia, pero desearía que fuera un poco más fácil. ¿Puedes hacerlo un poco más fácil y lo disfrutaré? Muchas gracias, creador de tu reloj. Si estás leyendo esto ahora mismo, por favor. por favor haz el juego un poco más fácil
¡ESTE JUEGO COMIENZA DIVERTIDO, Y LUEGO SE CONVIERTE EN UNA GANADORA DE DINERO! ES RIDÍCULO. SE COBRA POR EL JUEGO O NO. NO HAGAS IMPOSIBLE JUGAR SIN COMPRAR ALGO. ME NIEGO A JUGAR JUEGOS COMO ESTE.
mejoren muchas cosas como lo de las vidas quiten eso o que crrguen mas rapido, las cosas son muy costosas por favor mejoren lo y dare 5 estrellas
es un gran juego para usar. Ahora he terminado todos los niveles y han pasado 4 días esperando que se cargue el siguiente nivel. agregue el siguiente conjunto de niveles lo antes posible
Es la primera vez que juego este juego, pero es lo mejor si quieres obtener estrellas, no es fácil.
esta bueno
juego muy adictivo pero sigo esperando la actualización estoy atascado en 3 restaurante fixit por favor
Odio que te quite 5 puntos incluso cuando ganas solo para seguir jugando. deberías poder conservar tus puntos cuando ganes. y usa 5 puntos cuando pierdas para seguir jugando.
Está genial. me parece que esta a las alturas de crear una simulacion de cocina muy interesante. lo recomiendo amigos. se que se van a desviar como yo. Los felicito esta genial este juego.
No le pongo las 5 estrellas pero por el momento me gusta mucho ojala no se pongan tan difíciles los siguientes niveles como todos los juegos de cocina
Realmente deberías trabajar en este juego. es extrañamente lento. No puedo llevar comida rápidamente para servir. antes de que sepa el tiempo. Prefiero simplemente desinstalar. Es triste. Tenía muchas ganas de divertirme.
El juego realmente falla mucho y no puede hacer el orden correcto debido a que eso sucede tantas veces a lo largo del juego. Realmente necesito arreglar ese problema
Realmente amo este juego, pero lo que es molesto es que incluso cuando no pierdes tu vida, tienes que esperar algunas horas antes de recuperar tu energía para continuar con el juego. ¿Por qué es así? Simplemente no entiendo. Me rompe el corazón 💔
Mi nombre es herfoo, amo mucho el juego, tengo pasión por él. Un poco es tan difícil para alguien pasar a otro nivel que se supone que no debe ser así. Dan una moneda pequeña al mismo tiempo, pero la recogen una vez. Las gemas exigidas son demasiadas. Además, al terminar las vidas, uno tiene que esperar un período más largo antes de que pueda estar lleno, ese aspecto debe corregirse. Creo que necesito que me den algún bono para mejorar mi experiencia de juego y también que me permitan tener acceso a algún bono gracias
Por favor, el juego sigue volviendo a los niveles que ya había completado, como pasar del 97 al 32, realmente me gusta este juego, pero es posible que tenga que desinstalarlo si continúa. Por favor, arréglenlo.
Mr Bean - Special Delivery Pro příležitostné hráče qlvg
Cooking Joy 2 Simulation eda
juego divertido pero cuando se trata de energía te quita cada vez que juegas. ganar o perder. al menos en otros juegos solo usas una vida si pierdes.
buenissiiiimoooo!!!!!
es aburrido
¿Cuándo van a actualizar y agregar más restaurantes? Deberías obtener más vida después de pasar el nivel o el restaurante, no perder vidas... La camarera/cocinera no es lo suficientemente rápida antes de que se acabe el tiempo... ¿Cuándo vas a actualizar y agregar más niveles? He estado atrapado en Asia por mucho tiempo...
Jugar a este juego es muy agradable. Después de desinstalarlo, aquí estoy nuevamente reinstalando el juego. Con suerte, las próximas temporadas o niveles ya están abiertos.
No dejes pasar los niveles.
Este fue un buen juego, pero parece que los desarrolladores no pudieron molestarse y no hay más niveles para jugar.
si me gusto hay q ver el testo de los nibeles
Buen juego, pero hay un problema que siempre muestra que no tengo conexión a Internet 🤦🤦 arréglalo ... por eso no puedo iniciar sesión con Facebook
Cooking Joy 2 Simulacijske igre ymot
La capacidad de respuesta de OnePlus 7t pro es bastante mala. Si toca la parte inferior de la parrilla cuando la comida ha terminado de cocinarse, puede tomar hasta 4 toques para que recoja la comida. Puedes verla acercándose poco a poco a la parrilla con cada toque. El primer juego fue mucho más receptivo. Las actualizaciones como la carga automática son buenas, pero casi no se pueden reproducir en este teléfono.
Le hubiera dado 5 estrellas, pero llegas a un punto en el juego en el que tienes que esperar por un nuevo restaurante, he estado esperando por siempre a punto de rendirme porque creo que el diseñador no va a hacer uno nuevo. Sin embargo, fue un juego divertido hasta ese momento.
la energia para poder jugar tarda mucho y no la reponen en cada juego😈😈😈
Me encanto, Dios que, chebere
Es buena pero no tanto se traba en algunos niveles 😧
Realmente me gusta este juego PERO no tiene nada que ayude a conseguir monedas o boletos para ropa. solo tiene algunos anuncios de joyas. ver los anuncios de joyas no ayuda porque solo obtienes de 2 a 5 joyas. luego sube el costo de las joyas para recargar vidas, lo cual no es justo. Tampoco hay nada con qué obtener los impulsos, el sistema de recompensas es una espera de hasta 8 horas, solo juegas y miras tu ayuda vacía deseando tener una o una mejor manera de obtenerla. desinstalación frustrante fin enfermo de 5 vidas